Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

2.6.08

CSI-CSIF SE CONGRATULA DE QUE EL FUNCIONARIO DE SEVILLA ACUSADO HA SIDO ABSUELTO.

A pesar de que la presunción de inocencia no se tuvo prácticamente en cuenta en casi ningún momento e incluso la Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial tomó interés especial en la acusación contra el funcionario; no se han probado los hechos acusatorios.

CSI-CSIF será acusación particular contra todos los que han vilipendiado, insultado y vejado al funcionario absuelto.

CSI-CSIF exige, a los medios de comunicación que a este funcionario le llamaron "Carcelero torturador", a publicar una rectificación y la absolución del mismo.

La acusación particular contra el funcionario "Pro Derechos Humanos" le denominó "torturador sádico que disfrutaba abusando de los internos"

Desde CSI-CSIF exigimos la inmediata rectificación pública; además estudiaremos tomar medidas legales contra ellos.

CSI-CSIF será acusación particular contra los delincuentes, multireincidentes, que después de intervenirles gran cantidad de sustancias estupefacientes, denunciaron al Jefe de Servicios falsamente.

CSI-CSIF Prisiones, una vez más denuncia la falta de medios para desarrollar nuestro trabajo; la inseguridad en los Centros Penitenciarios, las agresiones sufridas por los trabajadores y por supuesto; la carencia de apoyo de la Administraciones.

En Sevilla a 2 de junio del 2008

Fdo. Claudio Esteban, Delegado de CSI-CSIF Prisiones en Sevilla