Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

16.5.08

CONTINÚAN LOS INCIDENTES EN EL C.P. DE ALBOLOTE

En los últimos días han aumentado los incidentes en el C. P. de Granada.
La semana pasada se produjeron diversas agresiones en distintos módulos resultando heridos varios internos y necesitando asistencia sanitaria un funcionario tras ser golpeado por un interno.
El día 14 de mayo tuvo lugar una pelea entre internos de dos bandas rivales, todos ellos reincidentes y con antecedentes de inadaptación al régimen ordinario, resuelta satisfactoriamente por los trabajadores del centro gracias a su profesionalidad.
A esto añadimos los contínuos traslados de internos entre los diversos módulos del centro, con los problemas que esto conlleva.
Mientras esto sucede, el Director sale en la prensa contando "buenas" noticias: internos que salen de excursión, edición de revistas, concursos de flamenco, competiciones deportivas.
Y, de paso, desmintiendo o minimizando los incidentes graves, que ocurren cada vez con más frecuencia y que parece no querer ver.
Granada a 15 de mayo de 2008