Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

30.11.06

La Voz de Galicia - LUGO Edición impresa

Servicios periféricos

Los funcionarios de los organismos de los servicios periféricos de la Administración General del Estado eligieron también a sus 21 representantes en la junta de personal. El censo era de 1.178 electores, de los que votaron 771. La lista más votada fue la de CSI-CSIF, que consiguió 305 votos, lo que supone ocho delegados, frente a los cinco que logró la CIG con 168 sufragios.

El resto de los delegados de personal se los reparten entre UGT, con 3; ACAIP-SAP, con 2; igual número que el obtenido por USO. La asociación APFP logró 42 votos y un representantes, y Comisiones Obreras no consiguió ningún delegado con los 27 votos que obtuvo.

CSIF se felicitó ayer por lograr un número superior de votos al del año 2002, especialmente entre los funcionarios de los centros penitenciarios de Bonxe y de Monterroso. Sacó en estos centros más votos que la suma del resto de las organizaciones.