Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

29.9.05

SUBCOMISIÓN DEPARTAMENTAL




Hoy día 29 de septiembre tuvo lugar la Subcomisión Departamental de Septiembre, iniciándose la misma con la despedida del actual Subdirector General de Personal, José Félix Araujo y con la presentación de nuevos cargos: Alfredo Garrido y Rufino García, de Jefe de Servicio y Jefe de Sección, respectivamente.




Al inicio de esta reunión, la parte social transmite la falta de seriedad mostrada por parte de la Unidad Técnica, pues ayer no pudo celebrarse la reunión de mantenimiento al ausentarse estos responsables y no anunciando con antelación, dicha ausencia.




El actual Subdirector General Adjunto recoge estas quejas y las dará traslado a la Unidad Técnica, para que no vuelva a suceder este hecho.




CSI-CSIF aporta documentación solicitada por la Unidad Técnica relativa la encuesta realizada sobre el mantenimiento en los centros y propuesta de contenido de cursos de formación, en esta área.





....... Información completa en la página Web