Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

16.12.06

Una vez más y gracias a los de siempre, los Funcionarios de Prisiones somos los últimos para todo en el Mº del Interior

Hoy día 16 de diciembre nos ha sido comunicado a los sindicatos por el Jefe de la División de Personal y por el Subdirector General de Personal del Mº del Interior, que se inician las pertinentes negociaciones para:

1. Iniciar una subida casi generalizada de niveles, de los Funcionarios de Cuerpos Generales de la Dirección General de Policía (funcionarios no policiales, no olvidemos que el grupo D tiene como mínimo el nivel 14).

2. Creación de nuevos puestos intermedios, potenciando la carrera profesional de los funcionarios.

3. Cubrir las plantillas al 100%.

En Prisiones gracias a su paz social, su cochambroso pacto y por la desidia de algunos sindicatos, los Funcionarios de Prisiones seguimos:

1. Sin subida de niveles.

2. Sin jubilación anticipada.

3. Con prisiones masificadas y cada día con más conflictividad.

Y para más escarnio no nos pagan la productividad, y dicen que nos la pagan en enero, pero con cargo a los presupuestos del 2007, lo que supone que si este año hemos dejado de cobrarla en noviembre por falta de presupuesto, al año que viene en el verano no tendrán fondos para pagarnos, como si estuviésemos en una republica bananera, respaldada por sus voceros que hacen el juego y el trabajo sucio de cara a los trabajadores.
NO TIENEN VERGÜENZA