Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

15.12.06

ESCRITO JUNTA DE PERSONAL MINISTERIO DEL INTERIOR (MADRID IV, NAVALCARNERO)

A/A PRESIDENTE DE LA JUNTA DE PERSONAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

 

Dº ADOLFO F., como miembro de la Junta de Personal del Ministerio del Interior, eleva propuesta mediante el presente escrito, para incluir en el Orden del Día del 19 de Diciembre del año en curso y su posterior votación y  elevación a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, el incumplimiento de la R.P.T que sufre V-1, en el Centro Penitenciario de Madrid IV.

 

La diferencia entre los efectivos reales del Centro ( incluidos funcionarios en Prácticas ) y la R.P.T existente en Servicio V- 1 es de 25 efectivos sin contar las bajas de larga duración, ni los compañeros que se encuentra ausentes por diferentes motivos.

 

Si ha este hecho, añadimos la resolución de 20 de Noviembre del 2006, por la que se convoca en el concurso general de los servicios periféricos para  C.P MADRID IV (Navalcarnero) 4 plazas para el Servicio V-1 ( Escala Femenina ) en un Centro de Hombres, la situación en materia de personal se vuelve insostenible.

 

Cada grupo de V-1 del C.P MADRID sufre una merma de 3 efectivos por grupo, con las correspondientes disfunciones en el servicio y en el disfrute de vacaciones, compensación de festivos y asuntos propio.

 

Por lo que se eleva propuesta a Vd. para su posterior votación y elevación a la Dirección General de II.PP, para cumplimiento de la RPT en el C.P MADRID IV (Navalcarnero).

 

 

                                                              En MADRID A 14 DE DICIEMBRE 2006.