Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

11.10.05

El de la garita tiene más nivel que yo

Sí, compañeros, el Guardia Civil de la garita tiene más nivel que nosotros, nivel mínimo para la Guardia Civil y Policía Nacional el 17.





Ellos detienen a los cacos, nosotros les reinsertamos, les custodiamos, les reeducamos, les formamos para devolverles a la sociedad impolutos.





¿Pero como nos lo paga la Sra. Gallizo y los firmantes del pacto?, nos lo pagan dejándonos en pozo de la carrera Administrativa, ¿nuestro trabajo y nuestra dedicación no tienen ningún valor para la Administración?, parece ser que no y menos cuando tengan sindicatos que les hagan el juego y les firmen todo lo que les ponen encima de la mesa.




La actual tendencia dentro de las distintas Administraciones, es la subida de niveles para sus Funcionarios, para dejarles con unos complementos de destino dignos, por ejemplo Funcionarios no policiales dependientes de la DG de la Policía, grupo D, nivel mínimo ocupado el 14.





Por dignidad, señores firmantes, nivel mínimo para los funcionarios de prisiones el 18, ¿creéis que no nos lo merecemos?