Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

16.9.10

¿CAMBIO DE HORARIO?

Ante los insistentes rumores que se están propagando por todos los Centros, sobre un posible cambio de horario a los funcionarios de V-1, CSI·F informa:

El viernes 10 de septiembre, tuvo lugar una reunión en el C. P. Madrid VII en la que el Director mencionó que la semana anterior había participado en una reunión en la Secretaría General, relativa a estudiar la posibilidad de un cambio de horario a V-1. Ya os podéis imaginar el revuelo que se organizó.

Después de soltar la “bomba”, el Director negó que se fuera a cambiar el horario, pero llegados a ese punto ya nadie le creyó y la plantilla de interior, informada por los sindicatos, le llegó a solicitar a la dirección del Centro el salón de actos para celebrar una asamblea de trabajadores, petición que fue denegada.

Informados de estos hechos, dos representantes de CSI·F nos personamos en la Secretaría General y advertimos de las graves repercusiones que supondría el intento de imponer un cambio de horario e incluso el intento de establecer con carácter “experimental” en cualquier Centro un cambio de horario en interior.

Exigimos que apaguen el incendio que ellos mismos han creado, negando en una nota oficial que esto se esté planteando.

Los trabajadores penitenciarios estamos demostrando cada día tener una paciencia y un aguante infinitos.....

Pero hasta aquí hemos llegado.

No vamos a permitir que esto se lleve a cabo.

¡YA HEMOS AGUANTADO DEMASIADO!