Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

8.5.09

CSI•F PERSONAL LABORAL INFORMA

ANTEPROYECTO DE LEY DE ORDENACIÓN DE LOS CUERPOS PENITENCIARIOS

La funcionarización de Trabajadores Sociales, Monitores Ocupacionales , Deportivos y Maestros de Taller “ fuera de la Ley de Ordenación de los Cuerpos Penitenciarios”.

En el borrador de anteproyecto de Ley de Ordenación de los Cuerpos Penitenciarios, entregado el día 6 de Mayo de 2009 a las distintas centrales sindicales., no se hace mención alguna a la funcionarización de Titulados Medios de Actividades Específicas (Trabajadores Sociales, Monitores Deportivos y Ocupacionales) ni tampoco a los Maestros de Taller.


Desde CSI·F queremos manifestar nuestra negativa a apoyar este borrador, así como mostrar nuestra indignación y malestar por la gestión tan nefasta que realiza la Administración, y conminarles a que establezcan las medidas oportunas para incluir a estos trabajadores en la citada Ley, como se recogía en anteriores borradores.


Madrid a 8 de Mayo de 2009