Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

21.4.06

CARTA A LA DIRECTORA GENERAL

Que en la reunión de Subcomisión Departamental celebrada el dia 19, la Administración Penitenciara informa a la parte social, de la no percepción de las cuantías pertenecientes a 2006 para el personal laboral por los siguientes motivos:


• Productividad por Absentismo: la CECIR comunica que requiere aprobación previa por parte de CIVEA, no sirviendo el acuerdo del 99, debido a que considera que ha cambiado el concepto de productividad, con lo que requiere nueva aprobación.


• Incremento Complemento Singular de Puesto (D7) para 2006 CECIR van a devolver la documentación, ya que entienden que no puede haber distinción entre el personal laboral a la hora de percibir este complemento.


CSI-CSIF transmite la indignación del Personal Laboral perteneciente de su institución, ya que, ve como el personal funcionario percibe las cuantías estipuladas en el Pacto, mientras que el Personal Laboral NO, un hecho totalmente discriminatorio.


CSI-CSIF manifiesta que esto es consecuencia de que el Pacto se firmó sin una previsión y análisis minucioso en la ejecución de su desarrollo, por lo tanto, estamos sufriendo las consecuencias de ello.


CSI-CSIF expresa que los trabajadores merecen conocer las soluciones estudiadas por la Administración Penitenciarias para solventar los problemas existentes, de tal modo que perciban, de una vez, las cuantías pendientes de pago.


Madrid a 21 de abril de 2006






PERSONAL LABORAL DE IIPP


PAGO DE PRODUCTIVIDAD POR ABSENTISMO E INCREMENTO DEL COMPLEMENTO SINGULAR DE PUESTO


¿ CUANDO ?