Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

10.1.06

¿DÓNDE ESTÁ EL SOBRANTE DE LA PRODUCTIVIDAD?


En los panfletos de colores chillones que distribuye la SAP-ACAIP NO QUEDA REFLEJADO por ningún lado, dónde se encuentra la productividad que se asignaba anualmente en el mes de Diciembre por no faltar al puesto de trabajo.


Lo que nos dan por un lado no lo quitan por el otro, pues sí el aumento de la productividad para el 2005 ha sido de 7 € mensuales a partir del mes de Junio y con ese montante nos quitan la productividad por no haber faltado al trabajo de 30 €, el tanto por ciento de incremento de la productividad para el 2005 es de CERO PATATERO. Toda una farsa puesta en escena y un insulto para los profesionales pues como es habitual se falsean los datos obrantes y se crea gran confusión con los datos, en detrimento del bolsillo del colectivo.


A quién no ha faltado productividad en el mes de Diciembre es a los Mandos de los Centros y responsables de la DG. II.PP, gracias a la labor sindical de la Agrupación de Cuerpos de Mandos Administrados de Instituciones Penitenciarias y sindicatos adyacentes.