Powered by Blogger

Blog COmenTO

COmenTO es un Blog dedicado a expresar el sentir del sindicato y dar respuesta rápida a una noticia o a un problema general que deba ser tratado con urgencia.

31.1.06

COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO UNICO

Con fecha de hoy, 31de Enero de 2006 tal y como habíamos comprometido en la reunión del dia 23 de enero se ha vuelto a reunir la Comisión Negociadora del Convenio Único donde la Administración ha vuelto a ofertar la misma propuesta que la presentada en la reunión anterior, manifestando que estaría dispuesta a aceptar modificaciones técnicas del contenido, pero que en el aspecto económico ha tocado techo.


Así mismo nos han insinuado que la negociación de este Preacuerdo no se puede dilatar mucho en el tiempo por haber transcurrido un tiempo prudencial. La Administración manifiesta que podría retirar la oferta y reiniciar la negociación (entendemos que la Administración, a veces, también juega de farol) .


A la vista de que no se ha alcanzado ningún Acuerdo se ha vuelto a convocar Comisión Negociadora para el Lunes día 6 a las 16.30 horas, con el compromiso de aportar propuestas por ambas partes y así desbloquear la Negociación.




SEGUIREMOS INFORMANDO